Before we get started, please take a look at the following bags:

louis-vuitton-neverfull.jpg
If you are indeed, the proud owner of any variation of these bags, I urge to put a sharp pencil on your forehead and run against a wall as fast as you can. Why? Glad you asked.

These bags have been around forever in every part of the world I’ve been to. Large, small, medium – it seems these bags are made in all sizes in order to easily accommodate all levels of insecurities their stupid owners have.

When I first saw the pattern at airports, my immediate thought was “what’s the big deal with these freakin’ bags/purses?” After inquiring, it came to my attention that these are purses made by Louis Vuitton, who apparently is the Steve Jobs of the purse world.

The purses are quite expensive, and this is what really pisses me off. I don’t mind that they are expensive, I am just amazed that there are people who are willing to spend a shitload of money to make them look like everyone else. That’s the equivalent of paying for super high priced tattoo and deciding to go with a tribal symbol – freakin idiots!

And it does not end here. As with is the case with anything expensive and “high-fashioned”, you get fakes left and right, cheap replicas of the original designs. So not only do you have ‘stupid rich insecure hoes’ spending a boatload of money on these abominations, but you also get an army of ‘stupid rich insecure hoes’ wannabes behind.

And do you think we can tell who’s using a fake and who’s not? That’s right! When the average joe sees you wearing your pathetic, wretched, green vile from hell, original Louis Vuitton patterned purse pictured above, he only thinks of you as a cheap and dirty whore. A filthy and venereal disease carrying whore.

This whole ordeal reminds me of a quote I saw at the despair.com site:

conformity.jpg

When people are free to do as they please, they usually imitate each other.
grumpytico says:

María (la de arriba :) ) :

El punto no es que sea copia o no, que gastó un ojo de la cara o no.

El punto es porqué coños andar con algo para aparentar lo que uno no es? (que tienes el dinero para comprar una mierda de esas)?

Esa conformidad con lo que los demás hacen es lo que repudio, y es esa falta de individualismo es lo que carcome el espíritu e impide lograr ser feliz con lo que uno es y tiene.

La misma gente por estar comprando mierdas para aparentar se está volviendo cómplice de su propia discriminación.

maria says:

a quien le importa si la cartera del modelo o marca que lleves es original o una copia?? Felices aquellos que lo pueden hacer!! Me suena un poco a hipocrecia de la gente. Quien compra una copia, bien sabe lo que hace y si tiene el gusto de llevarla, pues genial, no creo que sea un pecado y si la gente sigue comprando esos bolsos (y por miles) bien por ellos, es su poco o mucho dinero y cada uno tiene la personalidad que quiera o pueda llevar. Basta de discriminar a la gente por lo que tiene o no.

grumpytico says:

Jajjajaja…trataré de no cagarme mucho en LV en el futuro.

Entiendo tu punto comparando a todo aquel que cree que llenará el vació de su espíritu con algo material que todo el mundo ande. Hay muchos muchos ejemplos y los que pones son válidos: chemas de fútbol de 100 euros, carros, etc.

Esa gente me vale verga, de verdad que cada quién gaste su dinero como quiera. En este caso lo que me parece curioso es que gente siga comprando ese patrón de bolso cuando hasta el perro y los pordioseros lo andan.

Justo ayer en ‘Mayami’ había una vieja insoportable haciendo fila en business de AA.com con su puta colección. Si era original o no, me vale verga, lo que emputa es la falta de personalidad, orgullo, y gusto en andar una vara que todo el mundo anda pero hay que andarla porque está “in”. BARF.

maria. says:

Ayy… Al final yo digo “que cada quien haga de su culo un tren y monte a quien le de la gana”. Esta mañana casualmente conversé con una persona que llevaba una cartera Prada y pensé Sí Claro!! en tus mejores sueños es Prada!! Y luego dije “y a vos qué te importa?!!! Y a lo mejor si lo es!! Y si no lo es ella es felíz!!! A lo mejor más felíz que vos con todo y tus cosas originales”!!!

Y los maes? comprando camisetas de clubes de futbol pretendiendo ser los ganadores en la cancha y de 80musd al año; la original cuesta 100 euros y las copias en cada esquina a 10 pesos. la gente que compra “rolex”, “tommy”, los que se compran un huevo de casa sólo porque esta en escazu, los que compran hummer para tenerlo en el garage de una casa que se está cayendo, etc, etc. Son felices por la pobreza de espíritu y personalidad que existe.

No hay nada que me haga sentir más estúpida que ver una cartera que tengo en mi closet que costó 600eur sólo la usé un par de meses y luego al igual que todas las demás me aburrió y además para que un año después salieran todas las copias al mercado, no, no es LV, pero algo así… la cosa es que no me deshago de ella para recordar lo que No debo hacer. Ahora ando mi cartera comprada en el mercado central de Uruguay que costó 10 veces menos pero que no hay persona que la vea y no comente lo espectacular que es… lo que no entienden es que no es sólo la cartera, es el toque que le da la dueña ;)

Y deje de hablar mal de los diseñadores ok??!! más respeto!